Joan Lluís Zamora i Mestre

Joan Lluís Zamora i Mestre (imagen)

Resumen currículum

- Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (Universidad Politécnica de Cataluña) (1986)
- Doctor Arquitecto por la Universidad Politécnica de Cataluña (1994). “Cum Laude”.
- Profesor titular de Técnicas de Construcción Interior i de Acústica del Departamento de Construcciones Arquitectónicas I de la Universidad Politécnica de Cataluña.
- Investigador en el Instituto de Tecnología de la Construcción de Cataluña (ITEC) desde su fundación (1981).
- Ha sido Subdirector Académico y Secretario de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (Universidad Politécnica de Cataluña). Es director del Departamento de Construcciones Arquitectónicas 1 de la Universidad Politécnica de Cataluña.
- Ha publicado diversos artículos en las revistas "CSTB magazine" , "CAU", "Quaderns d'Arquitectura i Urbanisme", "Tectónica", "AB", " Projeckt Revue ".
- Ha publicado diversos libros para el ITEC, el Colegio de Arquitectos de Cataluña y el gobierno de la Generalitat de Cataluña.
- Ha asesorado diversas empresas privadas y administraciones locales en temáticas de ordenación urbanística e innovación tecnológica.
- Es miembro de la Plataforma Tecnológica de la Construcción Española, coordinador del Programa de Doctorado “Tecnologia en la Arquitectura, la edificación y el urbanismo” y Coordinador del grupo de investigación LiTA de la UPC.
- Es miembro del Consell Social de la UPC, del Consell de Govern de la UPC, consejero de Edicions UPC S.L. y vicepresidente del Consell de Departaments de la UPC.